Con el cambio de imagen del blog quedan algunos detalles y secciones por terminar, pero el playlist del sidebar que instalé para promocionar mis vídeos, utilizando las herramientas de youtube, no me convencía por los controles tan ocultos, las pocas opciones de movilidad por el listado de vídeos y por no disponer de un cargador aleatorio que no mostrase siempre, por defecto, el mismo vídeo.
Gracias a YoutubeReloader he generado el nuevo reproductor para el sidebar, escogiendo los vídeos subidos por el usuario y eligiendo entre los tres modelos de reproductor. Personalizando el código generado para embeberlo en el blog, he adaptado el tamaño del reproductor a las medidas del sidebar y aunque algunos controles se superponen, creo que la opción resultante es mejor que la anterior. ¿Que opinas?
6 COMENTARIOS
Queda muy bien y parece que no consume muchos recursos. Espero que pueda mandar el comentario, ya que otras veces me daba error. Saludos
Te daba error? Y has tenido que insistir muchas veces para publicarlo?
Que tal notas el blog? Desde que está corriendo en Linux en una maquina virtual no se si carga lo suficientemente rápido, se agradecen las pistas y los comentarios. Un saludo, nos leemos.
El blog carga bien, yo creo que mejor que antes, aunque no comente mucho, el blog me gusta. Me parece que solo tuve que enviar el comentario dos veces, a ver qué pasa con este, saludos.
hola, al iniciar windows aparece pantalla negra con los componentes de la pc, disco duro procesador. memoria lector y para entrar tengo que dar F1…como hacer para que entre directo…gracias…
Saludos desde Ecuador. deseo agradecerte tu hermoza labor en pro de los adelantos en la web. y expresarte mi agradecimiento por tu aporte, me sirvió 100% tu investigación y ubicar el generador de tu playtli con una de las opciones que más he buscado EL SHUFLE O ALEATORIO
ya qu mi estacion radial online ubica videos los dias domingos por la tarde y esto fué lo que me ayuda a promover los vieos de nuestros artista ecuatoriano
MIL GRACIAS AMIGOS DE OPCION WEB
De nada. Gracias a ti por el comentario, que me anima a seguir trabajando.
Un saludo.