David Bravo es abogado especializado en derecho informático y en propiedad intelectual. Conocido por su participación en debates y tertulias para defender el derecho a compartir cultura y conocimiento, divulgando en qué consiste el derecho a la copia privada o el término copyleft, gracias a Internet y las redes de pares (P2P) entre otras herramientas. (Vía: Wikipedia)
Lo descubrí hace unos años en los artículos en la revista arroba, luego en su blog, su libro y desde hace poco a través de youtube y sus intervenciones en debates, conferencias y programas de televisión.
David se ha convertido en personaje mediático, por su forma de comunicar, su sarcasmo y su ironía…Entre sus intervenciones televisivas destaca este debate en el canal 9, sobre la piratería, en el programa “Escaner”.
Audio: Castellano y Valenciano.
Duración: 47 min
Si te interesa este tema, también te recomiendo:
Test SGAE: eliga cual es la acción de mayor gravedad.
Remix de algunas intervenciones de de David Bravo
David Bravo en Copilandia
4 COMENTARIOS
David Bravo es ya todo un icono en Internet. Además de las diversas intervenciones televisivas colabora en el programa Noche Sin Tregua 😉
También hay que nombrar a Jorge Cortell, aquel tipo que dijo publicamente que descargaría material protegido por copyright en una conferencia de la universidad de Valencia y que lo detuvieran si era ielgal.
Se armó un buen revuelo. Hicieron todo lo posible por prohibirle la conferencia y acabó dándola en la cafetería con más de 200 personas. Al final dimitió, evidentemente se veía que no le querían allí y se fue.
Él también es un gran tipo y conocedor de nuestros derechos sobre cultura, copyright, etc
Un saludo ^.^
No se que opináis, pero creo que en noche sin tregua no están aprovechando todo su potencial. No me gusta el tamdem que hace con el presentador.
[…] he hablado en otras ocasiones de David Bravo, su irónica verborrea y humor personal me ha encandilado desde […]
[…] constantemente cuando pensamos? Particularmente interesantes me parecen las reflexiones del abogado David Bravo, al que ya he referenciado en otras […]