En 2010 Google anunció con la colaboración de Toyota, el coche que se conducía solo (Google self-driving car), para hacer la experiencia de conducción más segura, agradable y eficiente. Después de haber completado con seguridad más de 200.000 kilómetros. El equipo comparte uno de sus momentos favoritos, que dan significado al proyecto.
Steve Mahan, fue invitado a dar un paseo, cuidadosamente diseñado para experimentar estar detrás del volante de una forma totalmente nueva. Esta prueba, es una experiencia prometedora, ejemplo de lo que esta tecnología puede ofrecer. El día ha llegado y en el estado de Nevada (USA) ya pueden circular legalmente.
2 COMENTARIOS
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: En 2010 Google anunció con la colaboración de Toyota, el coche que se conducía solo (Google self-driving car), para hacer la experiencia de conducción más segura, agradable y eficiente. Después de haber completado con seg…
[…] concepto de conducción automática, sin necesidad de la intervención del ser humano (del que ya hemos hablado en el blog). Sin embargo este nuevo hito tecnológico tendrá que esperar, ya que será superado en […]