Windows es un sistema operativo cuyos programas funciona con librerias dinamicas, los famosos ficheros con extensión DLL, contienen funciones que realizan tareas comunes, muy usado en programación.
No es raro ver ventanas emergentes en el sietema oparativo con mensajes del tipo “libreria xxx.DLL no encontrada…” que no permiten ejecutar un programa o un controlador de dispositivo. En esos casos recurro a DLL-files, una página multilingüe (támbien en español) que recopila los ficheros dll que con más frecuencia se suelen estropear o perder.
Las librerias están clasificadas alfabeticamente, son faciles de localizar gracias al busador o puedes navegar por la web viendo los últimos ficheros subidos por los usuarios, que puedes descargar gratuitamente y que DLL-files te ayuda a instalar gracias a su tutorial.
2 COMENTARIOS
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Windows es un sistema operativo cuyos programas funciona con librerias dinamicas, los famosos ficheros con extensión DLL, contienen funciones que realizan tareas comunes, muy usado en programación. No es raro ver ventanas e…..
Gracias ya es hora de arreglar los ordenadores.