Adobe Flash es una de las herramientas que utilizo para la creación de contenido dinámico, interactivo o aplicaciones web, pero tiene una carencia importante, el tamaño de los archivos compilados que genera y las pocas opciones de optimización que ofrece la aplicación.
De entre las opciones de optimización y compresión del mercado, la que más me ha convencido ha sido Flash Optimizer, una utilidad de pago, que permite optimizar archivos SWF Flash de forma personalizada, sin pérdida de calidad.
Según el destino del fichero se puede elegir el porcentaje de compresión de los vectores, las formas, las transiciones, las curvas, los tipos de letra, las imágenes o los sonidos, para cada uno y para cada grupo de elementos en una película Flash.
Sorprende la facilidad de uso de la aplicación, permite la compresión por lotes (lista de archivos SWF), ofrece ratios de compresión muy altos, pero no dejes de comprobar el resultado final, por si no se ajusta al nivel de calidad deseado y tienes que reajustar.
2 COMENTARIOS
veamos que tal el programa de ante mano muchas gracias
Cola version de prueba solamente puede comprimirlas en blanco y negro verdad?