Cada día descubro nuevos servicios que permiten de forma sencilla colgar información en Internet. En esta ocasión se trata de Moogo, un servicio de Ideakone, que en la fase de prueba (7 días) permite usar el servicio y colgar información en la red. Después hay que decidir si se quiere mantener el modelo gratuito pero con publicidad o mediante una modalidad de pago (de 5$ o 15$), según las características y sin anuncios.
Del servicio me ha llamado la atención el editor de trabajo por la facilidad de personalización y las opciones de contenido que ofrece (mensajería, calendario, blog, noticias, álbum de foto, encuesta), mas allá de lo que puede ofrecer un servicio de blogging gratuito. Permite elegir de forma sencilla la plantilla web, la cabecera gráfica entre distintas categorías, subdominio personalizable en la url, la plantilla CSS, quitar o personalizar el pie de la web, color o imagen de fondo de la página.
5 COMENTARIOS
Voy a investigar, no lo conocia, aunque de primeras parece muy distinto a los sistemas de publicación de blogs gratuitos…
Para iniciarse en esto de las web no está mal.
[…] hace unos días probaba Moogo, el servicio de hosting que permite crear una web con un diseño personalizado, ahora descubro […]
Yo considero que ya existen demasiadas herramientas gratuitas para crear webs.
No se, pienso que al final se llena internet de mucha basura.
Hay gente que crea un sitio, le hace ilusión, y ahí se queda.
No se, mucho espacio consumido y perdido. Pero bueno, es lo que hay
no entiendo nada no lo puedo hacer 🙁