Ser la página principal de un navegador es un objetivo ambicioso, pero esta interesante herramienta cumple muchos requisitos para ser la elegida, tanto por el resultado, como por la sencillez de su configuración y la posibilidad de disponer una url personalizada para compartirla.
Para los niños pequeños, que manejan el ratón de forma asombrosa, haciendo clic y doble clic, pero no saben leer, ni escribir, la pagina de inicio con homepage startup, les permitirá cambiar de un sitio web a otro y tener controlada su navegación. Lastima que no muestre capturas de todas las páginas web que he probado.
Un sencillo formulario para darte de alta y empezar a configurar la homepage, moviendo las cajas de las webs, cambiando el buscador por defecto, añadiendo pestañas o personalizando el entorno: color de fondo, cajas fijas o móviles, número cajas por fila y columna, donde abrir los enlaces de las cajas… Una excelente plataforma web con la que disponer de una homepage a medida solo para ti (privada) o quien quieras si decides hacerla pública.