Revisando un punto de conexión ethernet que fallaba, en una de las empresas en las que doy asesoría informática, me encontré con el siguiente espectáculo de cables.
No es lo que más me dolió, al fijarme en una de las estanterías a la derecha, olvidado entre cables y cajas apareció… (la imagen que va a aparecer a continuación puede dañar seriamente su sensibilidad)
Un mac classic adquirido en 1992, uno de los míticos ordenadores de Apple de la época del procesador motorola 68.000, con todos los componentes integrados dentro de la misma caja (pantalla incluida), de tamaño reducido y aspecto amigable que probablemente sirvió como inspiración para la creación del iMac, una autentica joya que ademas según me informaron funciona perfectamente. Amigos “maqueros”, ¿duele?
3 COMENTARIOS
Yo no soy maquero, pero vaya si duele. Y más en el año que corre.
Ni te digo con la envidia con que miraba yo este ordenador cuando seguramente andaría con mi 8086.
No quiero hacer memoria para no ahondar en la llaga, pero me parece que andábamos nosotros con el Word Perfect (ahí con los dedos de los pies y las manos a la vez para realizar los atajos de teclado) mientras veía los iMacs con su procesador wysiwyg.
Tampoco recuerdo si aquí ya existía el ratón; pero seguro que servía para algo, porque el nuestro para qué estaba ahí.
Creo que por aquel entonces jugaba yo al Prince of Persia 1.0.
De verdad que duele; más que lo de los cables (y ya es decir).
Una lastima que termine de esa manera :(.
Saludos…
PD: Por eso no quiero llegar a viejo 😛
[…] Mac contra Pc no hizo más que comenzar, el año pasado he visto un MAC CLASSIC en un museo y en un armario, abandonado. Pero espero que la competición no llegue a estos […]