La era digital está revolucionando la fotografía, sobre todo en lo que se refiere a las funcionalidades de serie que incorporan las cámaras fotográficas. Hoy en día, además de una foto convencional, se pueden grabar vídeos y poco a poco el mercado empieza a incorporar nuevas funcionalidades para posicionar determinadas marcas, como la grabación a cámara super lenta (slow motion) o las fotos o vídeos en 3D.
En este caso, Fujifilm lanzá en Japón, la FinePix REAL 3D W1, la primera cámara digital compacta que permite hacer fotos y grabar vídeos en formato tridimensional, sin que se necesiten gafas especiales para ver las imágenes, aunque sí hará falta un marco de fotos digital específico para poder verlas, que no va incluido en el precio.
La FinePix REAL 3D W1 cuenta con un sistema de dos lentes que permiten captar varias imágenes y convertirlas en una única fotografía o película en tres dimensiones, tiene una resolución de imagen de hasta 10 megapíxel y un zoom óptico de tres aumentos.
1 COMENTARIO
[…] Primero se consiguió con gafas y últimamente la tecnología ofrece la experiencia 3D sin gafas, que ya se puede ver en productos comerciales como la Nintendo 3DS o cámaras fotográficas. […]