En esta ocasión voy a referenciar un servicio, Web 2.0 Suicide Machine, que me encontré por casualidad y que no he probado todavía, pero que puede ayudar a quien este pensando en borrar su perfil y toda la actividad social de facebook, myspace o LinkedIn.
Solo hay que proporcionar el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta o cuentas, de la red social de la que queremos desaparecer, para que la máquina suicida, formada por un servidor Linux con Ubuntu 8.10, llamado Intrepid y un servidor web (apache2 con python), empiece a funcionar.
En primer lugar, el proceso Selenio RC Control se lanza automáticamente ejecutando los applet java que rellenan automáticamente formularios, simulando las pulsaciones de teclado. Cada usuario puede ver el suicidio en tiempo real a través de una sesión de escritorio remoto VNC web, a través de un applet flash.
Aparte del uso de selenio y Python, también se ejecutan algunos scripts bash más personalizados, de MySQL, que optimiza el jQuery para el sitio web y que la versión modificada FlashlightVNC construida en Flex se ejecute mejor. Web 2.0 Suicide Machine consta de aproximadamente 1.500 líneas de código libre escrito. Si alguien lo prueba o lo ha probado agradecería una aportación, comentándome como ha sido su experiencia con este curioso servicio y si realmente ha funcionado correctamente
2 COMENTARIOS
Muy bien explicado, sí señor.
un abrazo desde wwwhatsnew
Diego
Que alegría verte por aquí, muchas gracias. Un saludo, nos leemos.