Salamanca ha quedado muy bonita con los arreglos y remiendos que el Plan Español para el Estimulo de la Economía y el Empleo “Plan E“, trajo a la ciudad. Muchas de estas obras han finalizado hace más de un año, pero ahí siguen sus descomunales y carisimos carteles publicitarios, anunciando las obras que llevan mucho tiempo finalizadas. Nunca entendí el porqué del gasto en estos carteles, salvo para hacer campaña publicitaria política.
Ahora que las luces de Navidad empiezan a desmontarse, no tiene sentido dejarlas más tiempo, la Navidad ya terminó, los carteles del Plan E siguen adornando plazas, calles y avenidas a la espera que pasen las elecciones municipales (cumpliendo su misión secreta) o alguna institución asuma el gasto económico de desmontarlas. ¿Pasa lo mismo en tu ciudad?, envíame una foto y la añadiré al post.
3 COMENTARIOS
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Salamanca ha quedado muy bonita con los arreglos y remiendos que el Plan Español para el Estimulo de la Economía y el Empleo “Plan E“, trajo a la ciudad. Muchas de estas obras han finalizado hace más de un año, pero a…..
Eso solo lo acen pa engañar asi va bien españa .jajajja
Pues en Galicia, en muchas obras hay 2 (en castellano y gallego) con lo cual el gasto es el doble.