Cuando surgieron los primeros reproductores de mp3 con chips de memoria, se redujo considerablemente su tamaño , al no necesitar adaptarse al tamaño de un CD, pero se perdía una característica importante para mi, la posibilidad de cambiar rápidamente entre mis recopilaciones musicales.
Desde siempre he buscado reproductores con algún sistema de ampliación a través de ranuras de memoria. Encontré en la marca energy system un modelo con ranura de ampliación para módulos de memoria SD. Esto me permitió, hasta que se estropeo, ampliar progresivamente la capacidad del dispositivo hasta los 4 Gb, comprando módulos de memoria de mayor capacidad cuando estos bajaban de precio. Gracias a esto recuperé la posibilitad de hacer recopilaciones musicales con distintos módulos SD.
Ahora he vuelto ha encontrar un reproductor MP4, de la marca SPC Internet, que me permite hacer lo mismo con los vídeos. Además reconoce el formato AVI, facilitándome la reproducción, sin necesidad de usar un conversor de formatos de vídeo.
2 COMENTARIOS
La verdad es que eso esta muy bien, pero no les interesa a los fabricantes de reproductores.
Cuando se te quede chico te compras otro, pienso que es lo que intentan.
Haciendo alusión al juego de palabras que has utilizado en el titulo parece que lo próximo sera MP5 con tarjeta supermicroSD, jeje.
Totalmente de acuerdo en todo 🙂