El viernes 30 de enero pasará a la historia como un día fatídico para opcionweb. El disco duro del servidor falló, por lo que he invertido parte de estos días en intentar recuperarlo, y el servidor alternativo no funcionó correctamente, por lo que he invertido la otra parte del tiempo en intentar ponerlo en marcha.
En estos momentos la situación en ambos frentes no es estable y seguramente saldrán fallos, se agradecen comentarios al respecto si detectáis algo raro. El servidor podría dejar de funcionar temporalmente debido a los ajustes de software y hardware que sigo realizando, en estos días intentaré dejar ambos frentes solucionados.
He aprovechado para replantearme el funcionamiento del servidor alternativo y me he decantado por la virtualización a linux, lo que me permitirá una potabilidad instantánea del blog a cualquier máquina huésped, opción que antes no tenia. Siento los inconvenientes y espero tener todo solucionado en pocos días, para poder celebrar el 2º aniversario de opcionweb en condiciones. Seguiremos informando.
4 COMENTARIOS
ese pancho,cogete un par de dias libres en el curso,y dejalo todo finikitado,ya os falta poco para acabar ,no?
un saludo
Hola: Muy buena sede de informacion. Estoy impresionado con tus conocimientos.
Saludos desde USA.
Omar
@Juanjo: YA me queda menos, el lunes acabo :-). Saludos.
@Omar: Gracias Omar. Un saludo.
[…] de que el 30 de enero fallara el disco duro del servidor, había puesto todos los medios para que si esto volvía a ocurrir, opcionweb no estuviera fuera de […]