Espero conocer un mercado de telefonía móvil igual que el de los ordenadores, en el que los dispositivos se pueden construir con los componentes, características y sistemas que el comprador desee. Una utopía que empieza a ser realidad con synapse-phones.
La idea de la empresa es fabricar teléfonos a partir de la configuración del usuario, partiendo de un terminal con unas prestaciones mínimas (cuyo precio es de 299 € + iva), y a partir de ahí eligir las prestaciones o funcionalidades que quieras que tenga el móvil. De serie Synapse One incluye:
control de volumen (izq) y disparador de la cámara (dcha)
Entre los complementos que se pueden incorporar están HSDPA+, WiMax, flash de Xenon, televisión TDT, radio FM, salida de audio de 3,5 mm, salida de vídeo Mini-HDMI o batería de 1500 mAh que configurarían el teléfono más caro por 673,89 € + iva. Actualmente ya se pueden reservar terminales con la configuración deseada. Los primeros pedidos empezarán a entregarse en febrero de 2011. Habrá que esperar las primeras reviews en esas fechas.
1 COMENTARIO
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Espero conocer un mercado de telefonía móvil igual que el de los ordenadores, en el que los dispositivos se pueden construir con los componentes, características y sistemas que el comprador desee. Una utopía que empieza a s…