Hace unos meses recomendé el el juego, este fin de semana me ha enganchado la serie. The Cell cuenta la historia de un hombre, Michael Spence, que despierta en una celda sin saber dónde, por qué ni por quién. Sólo cuenta con un teléfono móvil y una misteriosa voz al otro lado, que parece conocer al detalle cada uno de los movimientos de Spence dentro de la celda.
Spence trata de escapar a través de horribles obstáculos a la vez que intenta elaborar un plan para encontrar una salida, sin saber si la voz que hay al otro lado del teléfono intenta ayudarle a escapar ó simplemente es parte de una tortura psicológica. La historia está narrada en dos tiempos: el real, con Spence encarcelado, y el que corresponde a los flashbacks en los que vemos a nuestro protagonista fuera de la celda.
The Cell es una serie de ficción compuesta por 20 episodios de dos minutos de duración cada uno, producida especialmente para su emisión en internet y el móvil.
1 COMENTARIO
[…] que está de moda producción de series para la web, en esta ocasión con tan solo 500 dólares de presupuesto, los Purchase Brothers, dos fans del […]