Si estas en España y quieres ver el encuentro de fútbol por televisión, no queda más remedio que pagar por el partido o bajar al bar de la esquina. Si estas trabajando, en la oficina y no puedes o no te apetece salir para verlo, Internet es tu mejor opción.
De las muchas opciones que ofrece la red, suelo utilizar la web Justin.tv para ver determinados eventos que se celebran en otros países o que no se retransmiten en abierto en mi país. Hoy la sorpresa ha sido que Justin.tv no me ha dejado unirme a ningún canal por sobrepasar el número de conexiones máximas desde un país.
Una solución sencilla en este caso es localizar la dirección de un proxy http o socks y configurar el navegador para poder solicitar los servicios de la web pasando por un ordenador intermedio, el proxy. Y en esta ocasión Justin.tv ha recibido mi petición como un ordenador yugoslavo y me permite añadirme al canal deportivo deseado que transmite en HQ el partido. Que empiece el espectáculo.
3 COMENTARIOS
Aprovecho el post para recomendarte una película, Pancho, que sé que te gusta el cine.
Hay Seis: La Edad de Hielo
Que empiece el espectáculo, 😛
ESE KILLER!EL MEJOR PROFESOR DEL MUNDO! CURSO DE REDES 2007-2008. TODAVIA NOS ACORDAMOS DE TI. Q BUEN PROFESOR Y QUE BUEN TIPO!
Pues a pesar de intentarlo con el partido del Chelsea – Barsa no conseguí que Justin me dejara verlo. Seguiremos intentándolo. Gracias por la idea, salao.